A que ritmo es conveniente montar bicicleta para bajar de peso???

Preguntado por Mujer de 0 años

Para bajar de peso lo ideal es hacer un ejercicio cardiovascular regular, es decir, mínimo 3 veces a la semana idealmente 5 dias a la semana. El ejercicio cardiovascular es aquel que hace que tu corazon tenga latidos mucho mas rápidos y que se mantengan así de rápidos durante un periodo de 30-40 minutos, entonces, puedes trotar, montar bicicleta o algún deporte durante ese tiempo 3-5 veces a la semana. Es probable que los primeros dias te cueste mas trabajo, pero conforme mejoras el estado físico será mas fácil y podrías incrementar el tiempo tambien para tener los efectos deseados. Recuerda ademas disminuir el consumo de carbohidratos y grasa en exceso ya que no jugaran a tu favor si esperas bajar de peso, aumenta tu consumo de agua de frutas y verduras. Espero haberte orientado.