si ago ejercicio de cardio con mancuernas ligeras adelgaso y mejoro masa muscular?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si claro, que puedes adelgazar y mejorar o tonificar en masa muscular con este tipo de actividad física. Debes saber que para lograrlo no hace falta solo hacerlo sino también que seas constante en el ejercicio en el tiempo y tengas una alimentación adecuada para lograr tu objetivo. Espero haber resuelto tu inquietud y que pronto puedas lograr las metas que tienes para ti y tu cuerpo. No olvides calificarnos positivamente y continuar interrogándote para que seamos nosotros los que te ayudemos todos los días.