Cuanto de ejercicio en el día anaerobico se debe hacer para tener masa muscular y cuando de cardio para quemar grasa

En cuanto al ejercicio anaeróbico se recomiendan rutinas entre 45 y 60 minutos, pero mas que el tiempo son las series de los ejercicios que suelen estar entre 12 a 15 repeticiones para lograr que el músculo trabaje de esta forma así como por 3 o 4 series del ejercicio.

De igual forma para lograr quemar grasa se recomienda realizar al menos entre 30 a 45 minutos de trote no muy intenso pues si se sube mucho la frecuencia cardíaca no se quemará tanta grasa, por lo que se deben mantener frecuencias cardíacas entre 155 y 165 latidos por minutos y haciendo intervalos de más y menos intensidad con cambios en la velocidad.

Te recomiendo si quieres tener un plan mas adecuado de entrenamiento consultar con un médico deportólogo para tomar medidas y ajustar mejor el plan de entrenamiento según tus expectativas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.