Saltar la cuerda es un ejercicio anaerobico que me ayuda a aumentar masa muscular ? Ejemplos de ejercicios anaerobicos

No, este es un ejercicio aeróbico. Para aumentar la masa muscular necesitas hacer tanto ejercicio aeróbico (cardio) como anaeróbico (pesas), los ejemplos de ejercicios aeróbicos son el levantamiento de pesas, ejercicios con peso muerto o ejercicios de alto rendimiento en periodos cortos de tiempo. Lo ideal entonces para aumentar la masa muscular es realizar ejercicio aeróbico entre 15-30 minutos por día seguido de ejercicio anaeróbico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!