Hacer solo ejercicio aeróbico sin anaeróbicos es bueno para mantenerse en forma y quemar grasa?

Información adicional
No estoy interesado en adquirir un cuerpo fornido, solo deseo mantenerme en forma, pero, eh oído que si no haces anaeróbicos es fácil volver a adquirir la grasa ya que no hay nada muscular...???

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible, siempre y cuando la rutina aeróbica sea frecuente y regular. No siempre es necesario realizar anaeróbicos, pero si son un complemento ideal para tener un balance físico más adecuado.