¿Cuáles son los ejercicios aerobios para quemar grasa corporal?

Información adicional
¿qué ejercicios son los más efectivos para quemar la grasa corporal? ¿aeróbicos, baile, bicicleta, correr o cuáles?

Cualquier ejercicio aeróbico es adecuado para cuando se requiere quemar grasa. Los ejercicios más recomendados son correr o nadar, otros son el remo, el boxeo, la bicicleta (spinning). Se estima que lo ideal es dedicarle un mínimo de 25 - 30 minutos al ejercicio (también depende de cada persona y su estado físico) y no superar los 90 minutos.