como eliminar la grasa del abdomen rapidamente y ejercicios q te ayuden a quemar grasa

Información adicional
no

Mediante ejercicio no es posible eliminar grasa de manera localizada, deberás desconfiar de cualquiera que te diga lo contrario. Para perder grasa lo mas importante es la dieta. Debes generar un déficit nutricional de por lo menos 500 calorías a tu valor calórico diario, si acompañas esto de actividad física verás cambios mas rápidamente (perderás grasa mas rápidamente). Dentro de la actividad física actualmente los ejercicios del orden de High Intensity Interval Training son los mas recomendados para bajar de peso.