¿Cuál es la dosis recomendada de L-Carnitina para disminuir la grasa corporal y en qué momento se debe consumir (antes o después del ejercicio)?

Información adicional
Realizó 3 horas de ejercicio 4 o 5 días a la semana que incluyen 40min aproximadamente de cardio pero no se reduce el % de grasa corporal

La dosis al día es aproximadamente entre 1.5 -2.5 gr, durante un tiempo mínimo de 6 meses, sin embargo debe usarse como complemento de una dieta baja en grasa, fritos, paquetes, gaseosas, y con aumento en el consumo de vegetales, frutas, agua y ejercicio. Puede tomarla antes de la actividad física.