La L-carnitina se puede tomar en la mañana o debe ser solo antes de hacer ejercicio?

Información adicional
Se que se recomiendan 2000mg al día, pero si la tomo antes de salir de la casa esta bien?, es que yo no puedo tener todo el tiempo el tarro para tomarlo ya que me desplazo mucho y ...(ver más)

puede tomarla cuando quiera o cuando le sea mas comodo. Estos suplementos permanecen en su cuerpo durante el dia y se utilizan en el caso de que sea necesario como cuando realiza deporte. Lo importante es que siga las recomendaciones de la etiqueta y no supere la dosis maxima recomendada Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad