¿Qué efectos tiene inyectarse L-Carnitina?

Información adicional
Dicen que es un quemador de grasa y sirve para adelgazar, ¿ es cierto?, ¿ tiene contradicciones?

Preguntado por Mujer de 19 años

La L-Carnitina es una molécula proveniente de los aminoácidos que también es encontrada en algunos alimentos y producida en bajas cantidades por el organismo. Éste tiene un efecto benéfico en disminuir la grasa corporal cuando es tomada directamente, pero tiene que estar acompañada de actividad física aerobia 30 minutos diarios. Consultar al médico para realizar un examen presencial y evaluar la dosis que se requiere.