¿Me podrían informar sobre los beneficios de la L-Carnitina?

Preguntado por Hombre de 32 años

La L.Carnitina es un aminoácido que es muy importante que sea producida por el cuerpo, ya que actúa como un quemador de grasa corporal natural y se encuentra en la mayoría de carnes rojas, productos lácteos, mantequilla de cacahuete y el aguacate. Tiene beneficios mejorando las capacidades cognitivas y la memoria, reducción de los triglicéridos, estado de ánimo, antioxidante natural, entre otros. No debe consumir altas dosis para no ocasionar efectos secundarios.