Hola buenas tardes , me podrían informar los beneficios del agua de cebada perlada para bajar de peso . Gracias

Debes saber que esto produce aumento de peso, es posible debido al valor de carbohidratos y energía puede tener un papel en el aumento de peso, pertenece a la familia de los cereales. Como cereal, la cebada es uno de los mejores en cuanto a una buena cantidad de aporte nutritivo. Después del trigo, diríamos que la cebada es otro de los cereales más completos. Consumiéndolo todos los días, es claro que habrá un aumento de peso por el mayor aporte de calorías.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.