Buenas tardes, podrían hacer una lista de alimentos para el desayuno que ayuden a bajar de peso, podrían ser específicos. Gracias.

Le recomiendo que antes de 30 minutos después de levantarse, se desayune con un batido de avena en hojuelas que puede ser cruda o cocinada, más yogur, griego y frutas.

También puede consumir; aguacate, salmón, algas marinas, tostada integral y jamón de pavo, entre otros.

Adicionalmente a esto, le recomiendo que haga ejercicio al menos 5 veces por semana por 30 minutos por día, de acuerdo a recomendaciones de la OMS. Si puede tener ejercicio dirigido, le recomiendo que haga crossfit, que es una rutina muy completa y efectiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.