Buenos días ¿que sugerencia me podrían dar para hacer comer a mi bebé de 5 meses otro alimento que no sea sólo seno ?me dicen que esta bajita de peso gracias

Preguntado por Hombre de 31 años

A los 5 meses se recomienda que sea exclusivamente seno. A partir de los 6 meses puede iniciar alimentacion complementaria que debe hacerse de manera transitoria con una fruta o una verdura a la vez y repetir la misma fruta o verdura por 2-3 dias en diferentes preparaciones (papillas, pures, jugos, sopas). Recuerde no proporcionar sal, azucar o ningun condimento.

Adicionalmente, si considera que su bebe esta muy baja de peso o si no consume el seno de la manera esperada le sugeriria consultar con su medico para que se puedan realizar diferentes mediciones de peso y talla y establecer si existe alguna alteracion en su desarollo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad