Me podrían recetar una dieta para bajar de peso, junto con sus alimentos y más o menos a las hora en que tengo que comer, muchas gracias

Para indicarte los aportes nutricionales que requieres para lograr tu objetivo de disminuir tu peso corporal, es necesario evaluar tu estado actual de salud y tu índice de masa corporal. Es importante que al iniciar este proceso, seas consciente que debes mejorar tus hábitos, empezando por la disminución del consumo de alimentos procesados u empacados, estableciendo horarios para tus comidas e implementando una actividad deportiva según tus gustos que podrías realizar en sesiones de 30 minutos 5 veces a la semana.

En la búsqueda de una dieta estructurada según tus requerimientos, puedes asesorarte con un especialista en nutrición y dietética, quien tras una evaluación integral podrá brindarte un plan alimentario adecuado y llevar un control periódico para determinar la eficacia del mismo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.