Puedo comer longaniza si estoy en dieta para bajar de peso?

Información adicional
Me refiero a longaniza fresca casera de cerdo, puedo comerla si la hiervo bien y luego la meto al horno hasta que se le vaya la mayor cantidad de grasas?

No es lo más conveniente, teniendo en cuenta que el cerdo tiene una alta concentración de grasa. Sin embargo cómo está describiendo que lo va a cocinar, posiblemente esta cantidad disminuya bastante.

Le recomiendo comer media porción, por una única vez, para no alterar en gran medida la dieta que está haciendo para bajar de peso.

Le sugiero adicionalmente que haga ejercicio 30 minutos al día de lunes a viernes, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, se hidrate antes durante y después del ejercicio y haga estiramientos antes y después para evitar lesiones musculares.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.