Como puedo bajar de peso sin dietas extrictas

No es necesaria una dieta estricta para bajar de peso, lo que hacen muchas de estas dietas es un efecto rebote y la persona no está lo suficientemente nutrida.

Por otro lado, la combinación de hábitos de vida saludables ayuda a la consecución de la meta de peso. Lo más importante es la alimentación, debe comer equlibradamente proteínas (pollo, pescado, carnes magras, ojalá siempre asadas o cocidas), carbohidratos (harinas) y grasas (aguacate, maní, almendras). En una proporción de 30%, 40%, 30% respectivamente. Idealmente las comidas repartidas 6 veces al día: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena.

La actividad física debe realizarse cada día por lo menos 30 minutos que la hagan sudar.