es sano tomar te verde para bajar de peso? llevando una dieta en alimentos sanos

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

El té verde se puede consumir pero no de manera indiscriminada, ya que en exceso puede llegar a provocar daño renal grave.

Un consumo de máximo 2 tazas al día sería lo recomendado, sin embargo si presenta con esto dolor abdominal tipo cólico, diarrea, nauseas, vomito, malestar general, es mejor que no lo consuma.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma