puedo tomar se desayuno yogur con avena y una fruta??estoy comiendo sano para bajar de peso

Preguntado por Mujer de 1 años

Claro. Un plato de fruta con yogurth y avena es un desayuno sano y nutritivo. Se sugiere reducir en lo posible alimentos chatarra como: pizza, hamburguesas, refrescos embotellados, dulces, pan dulce, galletas (las galletas integrales si están peemitidas), también disminuir harinas.

De igual forma, la actividad física podría ayudarte a lograr tu objetivo.

Es importante que sepas que si vas a iniciar una dieta con ejercicio, no debes ser drástica desde un inicio (matarte de hambre y querer correr 1km desde el primer día por ejemplo), lo ideal sería iniciar de lo más leve e ir incrementando según como te sientas.

Te sugiero acudir con un médico presencial o nutriólogo para una valoración completa y así estar más segura de las acciones a llevar a cabo para cuidar tu alimentación.

Espero haber sido de ayuda. Escríbenos si tienes más dudas.