puedo bajar de peso y quemar grasa solamente comiendo muy sano ???

Preguntado por Mujer de 16 años

No solo comiendo sano se baja de peso, es importante ademas realizar ejercicio fisico minimo 5 veces a la semana, minimo por 30 minutos. Bajar de peso no solo se logra con una alimentacion sana y balanceada, ya que para quemar la grasa es necesario la realizacion de ejercicio fisico. Si es posible te recomiendo consultar con nutricion ademas de una consulta con medicina del deporte para que pueda realizarte una rutina especifica de ejercicio para poder evidenciar resultados mas facilmente y rapidamente.