Hola Una Pregunta, yo peso 63 kg y mido 1,50 en cuanto tiempo puede bajar a mi peso de antes osea abdomen chato haciendo ejercicio y comiendo sano?

Es difícil responderte con exactitud a tu pregunta pues todos los cuerpos responden diferente al ejercicio y a los cambios en la alimentación.

Sin embargo si lo realizas de forma regular a partir de ahora los cambios se comenzaran a notar pasadas las primeras dos a tres semanas, por lo cual no debes desanimarte al comienzo.

Recuerda que si llevas un tiempo sin practicar ejercicio debes iniciarlo de forma gradual y preferir ejercicio cardiovascular a intensidades medias, no llevarte al extremo, para que puedas quemar mas grasa en lugar de tonificar tus músculos en esta primera fase.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.