Mido 1.67, pero peso 98 kg, ¿cuánto debería pesar? y ¿en cuánto tiempo me tomaría bajar de peso?

Información adicional
En un sólo año subí mucho de peso por mi depresión y ansiedad, llevo una vida sedentaria, sólo camino para ir a mi escuela y de regreso, también cuando salgo

Tu peso ideal, se debería encontrar entre 60 - 69 kilos. Es importante que sepas que para bajar de peso debes tener una rutina tanto de ejercicio como de dieta ( cambios en los hábitos alimentarios). Esta pérdida de peso en estas condiciones, puede durar hasta un año, para que tu cuerpo se adapte a los nuevos hábitos de vida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.