tengo 56 años mido 156 cm y peso 85 kg. cuanto deberia pesar?

Preguntado por Hombre de 13 años

Una forma rápida de saber el peso ideal es restando 100 a nuestra altura en centímetros. Esto significa que su peso ideal ronda los 56 kilos. Con su peso y talla, se calcula un índice de masa corporal de 34.93, por lo que se le cataloga como obeso grado 1.

El peso ideal es aquel con el que se logre un índice de masa corporal de 25. Esto significa que tiene unos 30 kilos de más. Se recomienda mejorar estilo de vida, teniendo una alimentación saludable, y realizando ejercicio físico, además de evitar el tabaquismo, de modo que pueda lograr pérdida de peso, pues la obesidad es el principal factor de riesgo para enfermedades crónicas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.