Tengo 20 años y mido 156, 5 cm cuanto deberia de pesar?

El peso ideal de una persona se calcula con el IMC (índice de masa corporal) éste cálculo se realiza según la estatura de cada uno.

Segun los datos que nos indicas tu peso mínimo es de 45 kg , el máximo de 60 . 8 kg y el peso ideal 50.4 kg .

Te recomiendo para mentener de peso adecuado:

  • Consumir abudantes líquidos idealmente 2 litros diarios de agua.
  • Realizar actividad física frecuente.
  • Consumir frutas y verduras diariamente.
  • Evitar las situaciones de ansiedad.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!