Mido 1.55 tengo 19 años cuanto deberia de pesar?

Te informo que, para una mujer sana de tu edad y tu estatura, el peso normal debe ser aproximadamente entre 45 y 60 kg (kilogramos). Con un peso entre este rango se obtiene un índice de masa corporal (IMC) entre 18,5 y 25 los cuales indican que existe una relación del normalidad entre el peso y la talla. Adicionalmente para complementar tu pregunta, por debajo de los 45 kg se consideraría que ya existe un bajo peso y habría que evaluar si existe o no desnutrición; por otro lado por encima de los 60 kg se consideraría la existencia de sobrepeso.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos a ampliar la respuesta de esta pregunta si lo consideras necesario o a resolver nuevas dudas que puedas presentar.