He estado comiendo sano y haciendo ejercicio pero no pierdo peso ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 16 años

Debe revisar que tantas calorías y si realmente está llevando una dieta saludable. Además es necesario revisar la intensidad, frecuencia y tipo de ejercicio que está haciendo para poder determinar si es a causa de una dieta o ejercicio inadecuado. Si al revisar la dieta y la actividad física se determina que son adecuados, toca empezar a buscar alteraciones en el metabolismo, los cuales puedan afectar el control del peso, como las alteraciones tiroideas.