¿Porque sale flacidez/celulitis? Haciendo ejercicio como saltar lazo, sentadillas, planchas y comiendo sano se pueden eliminar?

El ejercicio va ayudar a tonificar los músculos lo que va a disminuir la apariencia de flacidez en la piel pero no necesariamente va a desaparecer la paniculopatía edemato-fibro esclerótica, más conocida como celulitis. de forma completa. Debes suspender totalmente el consumo de gaseosas, e intentar manejar una dieta alta en consumo de verduras de hoja verde y abundante agua, por supuesto de forma balanceada con proteínas y carbohidratos. Aún así, es posible que la apariencia mejore un poco y no por completo, para estos casos actualmente existen muchas terapias estéticas como la carboxiterapia, criolipolisis u otros tipos láser que mejoraran las zonas afectadas. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.