Quiero eliminar la celulitis y la flacidez de mis piernas, me recomendaron hacerme carboxiterapia. ¿Qué es ese procedimiento?

Preguntado por Mujer de 25 años

La carboxiterapia es una buena técnica para eliminar celulitis y flacidez, consiste en la inyección de CO2 subcutánea, en las áreas afectadas, es importante tener en cuenta las contraindicaciones que se tienen, es necesario un buen estado de salud, no tener problemas del hígado, del riñón, corazón o circulación. No estar en embarazo o lactancia o tener el periodo menstrual. El dióxido de carbono (CO2) inyectsdo no es tóxico, puede producir sensación de hormigueo, cambios de temperatura en la piel, hematomas o infección en el sitio de inyección. Pero para poder definir el tratamiento adecuado, tiempo de duración, hay que consultar con un médico estético, resolver dudas antes de iniciar el tratamiento.