¿Cómo puedo eliminar la celulitis?

Preguntado por Mujer de 14 años

La manera de decir adiós a la celulitis es mejorar drásticamente la forma en que el cuerpo elimina el exceso de grasa en el tejido subcutáneo. Aprenda a quitar la celulitis de las piernas y el cuerpo con estos 5 tips:

1. Beba suficiente agua: El agua ayuda a eliminar las toxinas del organismo, a mejorar el sistema linfático favoreciendo la elasticidad de la piel.

2. Disminuya el consumo de sodio: Los alimentos salados contienen mucho sodio y esto causa retención de líquidos, haciéndola lucir y sentirse hinchada.

3. No consuma grasas saturadas: Los alimentos a la plancha son más saludables que los fritos.

4. Evite el estrés: Una de las hormonas que causan directamente la celulitis es el Cortisol. La producción de esta hormona se incrementa con el estrés.

5. Haga ejercicio: La actividad física estimula la circulación. La mala circulación es una de las causantes de la aparición de celulitis.