¿Saltar lazo qué tantos beneficios tiene y qué músculos tonifica?

Preguntado por desconocido de NaN años

Con la cuerda de saltar podemos tonificar varias partes de nuestro cuerpo al mismo tiempo. Saltar la cuerda es un ejercicio muy completo que nos hace usar nuestras piernas, brazos y abdomen. Saltar durante 30 minutos la cuerda nos hará quemar aproximadamente 330 calorías.
Tenga en cuenta que debe proteger adecuadamente las rodillas con estiramientos y calentamiento.