ayer pesaba 110.9 y ahora me pese y peso 111.4 y estoy comiendo sano y haciendo ejercicio no entiendo qué pasa

Preguntado por Mujer de 1 años

Ese cambio de peso no es significativo, ya que apenas son unos gramos y pueden ser modificables con la alimentación, hidratación, ropa, etc. Te recomiendo continuar con tu rutina de ejercicio y una alimentación sana, es importante que no te frustres, ya que en general las metas de reducción de peso son a largo plazo, y tampoco es sano bajar tantos kg rápidamente con una alimentación no balanceada.

Adicionalmente te recomiendo pesarte con un intervalo de tiempo mayor, por ejemplo, cada mes, ya que pesarte todos los días puede generar frustración y ansiedad y los cambios entre un día y otro no son tan significativos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.