Puedo bajar de peso solo haciendo ejercicio y comiendo igual?

Información adicional
Tengo 340 libras toda mi vida eh tenido sobrepeso, y ya eh estado adelgazando Pero siguiendo dietas caras que actualmente no puedo Costear, actualmente la verdad no entiendo como e...(ver más)

1. No, no puedes bajar de peso únicamente haciendo ejercicio.

2. Entiendo tu dificultad por las dietas que has intentado, pero realmente es necesario mezclarla con el ejercicio, porque no existe ninguna posibilidad de lograr disminuir de peso sin realizar las dos actividades al tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.