si Sigo comiendo lo de siempre como ser pastas Y otras Cosas pero como poquito de eso y hago mas ejercicio puedo bajar de peso?

Si, ya que se aumenta el requerimiento calórico por el ejercicio y se reduce la ingesta. Sin embargo la recomendación más importante es que cualquier cambio en tu dieta (que es el principal factor para el control del peso) sea evaluado por un nutriólogo, para evitar que haya una deficiencia de nutrientes que pueda comprometer tu salud.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.