Yo me Cuido con inyecciones anticonceptivas, eso me hizo subir de peso, pero si sigo comiendo tal como lo venia haciendo con pastas y cosas así pero en proporci...(ver más)

Si continúas combinando tu alimentación balanceada con la actividad física de seguro podrás bajar de peso.

En ocasiones la inyección mensual aumenta un poco la ansiedad de la paciente y por tal motivo se abre el apetito, esto conlleva a comer mucho más sobre todo en horas de la noche.

Te recomiendo evitar los jugos de fruta, evitar las bebidas azucaradas. En la noche comer solo verduras y una proteína. Preferiblemente realizar 30 minutos de actividad física diaria.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.