Yo me cuido con la mesigyna inyectable hace 3 años ya y me hizo subir de peso.. si me pongo a hacer ejercicio y me cuido en las comidas sin dejar de ponerme la ...(ver más)

Si, de hecho a las mujeres que inician con métodos anticonceptivos se les recomienda llevar un adecuado control nutricional y realizar actividades físicas, esto para que el aumento de peso no sea notorio.

Le recomiendo evitar comer alimentos fritos, grasosos, harinas, pan, refrescos o bebidas azucaradas, evitar dulces o frituras.

Es recomendable realizar ejercicio durante mínimo 5 días a la semana por 30 minutos y consumir mínimo 1.5 litros de agua al día.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.