si Yo como poco y sano puedo bajar de peso sin hacer ejercicio??

Preguntado por Mujer de 1 años

Sí, mientras la ingesta alimenticia sea más baja que el gasto, puede bajar de peso. Sin embargo, es más sano comer de forma balanceada y combinarlo con ejercicio.

Le recomiendo utilizar avena en hojuelas como desayuno antes de 30 minutos después de levantarse, la puede combinar con leche descremada frutas y yogur sin azúcar. Esto le ayudara a bajar de peso, también.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.