las pastillas sentís hacen bajar de peso?? y que pasa si como sano y menos que antes sin ayuda de ejercicio igual puedo bajar de peso??

Preguntado por Mujer de 1 años

pastillas sentís (fentermina ) son un medicamento que bajo orden médica y como tratamiento guiado por un médico se usan para el manejo de la obesidad, sin embargo no se debe usar sin autorización medica dado que puede generar efectos secundarios, y son usadas cuando otras alternativas y manejo no han dado respuesta, además que no van a tener un buen resultado si no van acompañadas de una adecuada alimentación y actividad física.

La fentermina (clorhidrato) es una amina simpaticomimética, los fármacos de esta clase que se utilizan en la obesidad son comúnmente conocidos como "anorexígenos" o "anorexígenos".

Una dieta saludable, una buena alimentación acompañada de actividad física de forma regular son las bases para una pérdida de peso, por lo cual si haces esto de forma continua podrás tener buenos resultados y una adecuada pérdida de peso.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.