Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 19 años

71 vistas
Nuestro médico responde

No es sano ya que se somete a una condición de estrés continuo al cuerpo por la ausencia de nutrientes lo que se ve reflejado en una pérdida de peso y mal funcionamiento (gastritis, ansiedad, insomnio, hipoglicemias, anemia...). Le recomiendo reiniciar su alimentación y asistir a consulta médica para valoración completa y según su estado de salud evaluar los beneficio o daños que puedan producir este tipo de régimen en su cuerpo.


Una adecuada alimentación que incluya de todos los grupos de alimentos (carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos) favorece el buen funcionamiento del cuerpo, lo que hay que evitar son los excesos o déficit de los nutrientes que pueden ser los causantes de diferentes enfermedades como obesidad, desnutrición, diabetes, escorbuto entre otras. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.