Es verdad que después de un tiempo las pastillas sentís ya no te hacen bajar de peso y que se puede hacer para evitar que eso psse

Preguntado por Mujer de 1 años

Sí, a las 12 semanas pierde sus efectos, no se puede hacer algo para que esto no ocurra.

La forma en la que este medicamento ayuda a perder peso, es mediante la supresión del apetito, a las 12 semanas se produce un efecto llamado tolerancia, que significa que el medicamento ya no genera la misma respuesta en el organismo, por lo cual el efecto de supresión del apetito desaparece.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.