Si estoy en tratamiento con Clonazepam puedo tomar Sentis para bajar de peso

No parece haber una interacción farmacológica entre ambos medicamentos, PERO, EVITE autorecetarse medicamentos SIEMPRE, si va a empezar algún tratamiento, debe tener autorización y prescripción de un profesional de la salud que le explique dosis y tiempo de uso adecuados.