Estoy en tratamiento con rocutane y quisiera saber si puedo tomar Orlistat para bajar de peso

Si usted esta en tratamiento don Roacutan usted esta en conocimiento de los multiples efectos secundarios y precauciones que debe seguir al consumirlo. Es muy importante que usted sepa que hay efectos cruzados entre medicamentos que pueden ser de dificil manejo y se require que un profesional de la salud sea quien evaluandola le prescriba medicamentos adicionales en caso de requerirlos. En algunas partes el Orlistat es de venta libre y mucha gente se automedica, no obstante esta es una practica insegura que puede traer complicaciones serias en algunos pacientes Le sugiero que asista a una cita con su medico de confianza, que le pida orientacion si usted piensa que tine obesidad, sobre cuales tratamientos son los adecuados y seguros para usted y si el tratamiento farmacologico es necesario y Seguro Por lo pronto mientras obtiene su cita practique ejercicio mantenga unos habitos de alimentacion sana y balanceada y mantengase hidratada Si tiene mas dudas por favor escribanos que estaremos dispuestos a responderle Gracias por preferirnos