Hola Que tan bueno es el orlistat para bajar de peso? Y si es recomendable ? No tiene efectos secundarios ?

Como todo medicamento tiene efectos secundarios, este medicamento esta indicado únicamente en pacientes que tengan una obesidad con un IMC mayor a 30, te recomiendo que no lo utilices por tus propios medios, consulta antes de manera presencial con tu médico de confianza para evaluar con base en tu historia clínica si tienes riesgo alguna con este medicamento, de igual forma, te recomiendo mejorar los hábitos de vida por unos mas saludables para poder bajar de peso y mantenerte en una adecuado para tu estatura, esto se consigue con una dieta balanceada y con una rutina de ejercicio cardiovascular.