El médico me recomendó para bajar de peso unas pastas llamadas Keifos y quisiera saber qué tan buenas son y cuáles son los efectos secundarios.

Información adicional
O quisiera saber que me aconsejan para bajar de peso mido 170 y peso 81 son 11kilos de sobrepeso y el problema es que me antoja comida todo el tiempo pero me antojo es de cosas de ...(ver más)

Es necesario que controle la ansiedad de comer: si le da hambre consuma una fruta, evite los pasteles, las empanadas, los postres. Su alimentación debe ser baja en grasas, evite gaseosas, embutidos, comidas rápidas ya que eso no conviene para disminuir de peso. Además de eso es necesario que realice actividad física mínimo 3 - 4 veces por semana.
Tenga en cuenta que el consumo de cualquier medicamento para disminuir de peso sin cambios en los hábitos dietarios no sirve de nada. Este tipo de productos puede generar náuseas, dolor abdominal, reacciones de hipersensibilidad. Si usted desea consumirlo no existe problema, sin embargo es importante que sepa que sin un cambio en los hábitos de vida ningún tratamiento tiene el efecto deseado.