Quisiera saber si el Cerazette (la pastilla anticonceptiva) tiene como efectos secundarios aumento del apetito (y por esto del peso) o aumento del peso por otra...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando cerazette desde hace cinco o seis meses.

Los métodos anticonceptivos pueden generar esos síntomas por su estimulación a nivel del cerebro que conduce a estos cambios de deseos tanto del apetito como de la libido. Es posible que tenga recuperación de algunos síntomas con Yazmin debido a sus componentes vs el Cerazzete. Recomiendo antes del cambio, consultar al médico tratante para evaluar la historia clínica y los riesgos con cada medicamento.