Estoy tomando gianda y tengo muchos efectos secundarios como cambios de ánimo, me duele la cabeza y me salieron granos, quisiera saber qué otras pastillas antic...(ver más)

Existen otras opciones en el mercado con menor carga hormonal, con el mismo efecto sobre la carga hormonal androgénica (hormonas masculinas), las cuales incluyen Facetix mini, Bellaface suave, Bellaface, Qlaira, entre otras. Debes saber que TODOS los anticonceptivos hormonales, incluidos orales, tienen efectos secundarios.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore y evalúe las opciones para que te indique la más adecuada para ti. Evita iniciar un anticonceptivo oral de forma indiscriminada, pues no todos te pueden servir para lo que necesitas y este tipo de medicamento se debe utilizar bajo supervisión médica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.