Efectos secundarios de pastillas anticonceptivas

Información adicional
Hola, llevaba 11 meses planificando con inyección y este mes me quise cambiar a las pastillas Sibilla ya que mr ayudan con el acné, empecé la caja el 3 de junio y me las estoy toma...(ver más)

Los anticonceptivos que contienen hormonas pueden producir varios efectos secundarios, algunos de ellos incluyen las náuseas y vomito asociado a dolor abdominal, diarrea o estreñimiento, entre otros.

Si los síntomas que presentas son muy molestos para ti, si puedes suspender el anticonceptivo y acudir con tu médico para que entre ambos escojan un método que toleres mejor (podrían ser anticonceptivos orales pero con una carga hormonal menor).

Por ahora te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte y orientarte.