Cuales son todos los efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva

Preguntado por Mujer de 15 años

Si su pregunta hace referencia a los anticonceptivos orales algunos efectos secundarios que se pueden presentar son: dolor de cabeza, alteraciones emocionales, dolor en los senos, dolor abdominal, náuseas, vómito, aumenta el riesgo de embolismo, hipertensión o enfermedades hepáticas.

En caso de que su pregunta haga referencia al anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después, algunos efectos adversos que se pueden generar son: dolor de cabeza, acné, quistes ováricos, ausencia de menstruación, dolor abdominal, irregularidades menstruales, vaginitis y dolor pélvico.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.