quiero utilizar orlistat para bajar de peso pero no sé cómo consumirlo

El Orlistat es un medicamento que ha sido utilizado para tratar la obesidad, este medicamento inhibe las enzimas en el tracto gastrointestinal encargadas de metabolizar las grasas para que de esa manera no se absorban y por ende no entren al organismo. Se han realizado estudios que han demostrado que este medicamento no es tan eficiente para la disminución del peso, como si lo pueden ser alimentarse sanamente y realizar ejercicio de manera regular.

Te recomiendo que si estas con sobrepeso, asistas donde tu médico de confianza para que te brinde una guía adecuada sobre cómo hacer un plan de disminución de peso. Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!