Peso 64 kg.. puedo tomar liposol orlistat 60mg? Y cuantas capsulas se recomendaria para mi peso.. solo quiero saber si no es dañino para mi organismo

Preguntado por Hombre de 0 años

El orlistat es un tratamiento para ciertos pacientes obesos o con sobrepeso, este tipo de medicamento no se debe iniciar por iniciativa propia, debe ser prescrito por un médico quien determinará si está indicado en su caso o no y la dosis adecuada. Como todos los medicamentos también tiene efectos secundarios, principalmente gastrointestinales, por lo que le le sugiero asistir a valoración médica.