que pasa si peso 20 kg y tome 1 capsula de ivermectina

Si la capsula de ivermectina es de 6 mg, el riesgo de que presentes los efectos secundarios de la ivermectina es bajo, ya que aunque es mayor a la dosis para tu peso, es muy similar a la dosis adecuada.

Los efectos secundarios más frecuentes son dolor abdominal, diarrea, vomito, somnolencia, y finalmente una reacción adversa que se puede presentar es disminución de la función del hígado.

Es importante recordar que este es un medicamento que debe ser formulado por un profesional de la salud, quien determinará y uso es necesario y en tal caso su dosis.